jueves, 16 de junio de 2011

Fin a la temporada

La temporada ya acabó para los Bucks.
Ayer noche, los Bucks cayeron eliminados en el sexto partido por los Toronto Raptors. Tras un partido en el que el equipo de Milwaukee siempre fue a remolque, los Bucks ponían fin en su estadio a una temporada que se puede considerar muy positiva. Y así lo reconococieron los aficionados, que despidieron a su equipo con aplausos tras caer nuevamente eliminados ante su bestia negra. Y decíamos que la temporada se considera muy buena porque este año se mejoró el registro en la temporada regular respecto al año anterior y se ofreció un buen nivel en los Playoffs. Así pués se cumplieron practicamente todos los objetivos.


Scott Skiles hacía un resumen de lo que ha sido la temporada:
"Al equipo no se le puede pedir más, quizás un poco de paciencia en la circulación de balón y evitar tantas perdidas.Pero en cuanto a intensidad y acierto, poco mas se puede pedir.Hemos sido los mejores en tiro exterior y hemos dejado a los rivales en marcadores cercanos a los 80 puntos."
Y puntualizaba en un aspecto:
"He utilizado a 14 hombres durante la temporada y no ha sido por culpa de las lesiones.La profundidad del equipo y su versatilidad queda demostrada con este hecho. Todos han tenido su momento."También comentaba lo difícil que es meterse en los Playoffs en LVNBA:
"Cada año es más difícil estar ahí. Además la conferencia es muy dura. Y aún así nos hemos clasificado sin problemas. Los playoffs es otro cantar, la gente juega otro baloncesto y en ese sentido a nosotros nos falta....digamos que.....madurar...."

Y ahora qué?

Respecto al futuro, Scott Skiles se mostró optimista:
"Llevamos tres años muy buenos aquí. Cada año hemos dado un pasito adelante y creo que se ha hecho un proyecto serio. Hemos construido una plantilla joven y además disponemos de espacio salarial para maniobrar. El futuro se presenta bien."

También quiso comentar los rumores acerca de la posible marcha de su general manager:
"StarSystemX es libre de decidir lo que crea. Nosotros lo queremos aquí, pero si él considera que se acabó su ciclo, hay que respetarlo. Quizás cree que es el momento de cambiar de aires."

No hay comentarios:

Publicar un comentario